Para dar a conocer la historia "Vietnam en HD" con Michael C. Hall

Image Credit: Hostory
History Channel tiene previsto anunciar una miniserie de seis horas que lleva la guerra de Vietnam en 2011 en Alta Definicion “HD”. Se recogieron miles de imágenes sin censura de la guerra para el proyecto, muchas de las cuales nunca se han visto anteriormente, luego se restauraron y `se conviertieron los mejores momentos en HD. Gran parte de este material se dio graciasa las cámaras en mano de lo soldados en guerra. El actor de Dexter, Michael C. Hall, será el narrador del proyecto, con las cartas y escritos de mas de una docena de vetaranos de guerra con la voz de Edward Burns,Kevin Connolly, Adrian Grenier, Zachary Levi, Jennifer Love Hewitt, Dean Cain,Dylan McDermott entre otros.La miniseria se estrenerara en este otoño.
Fuente: EW

Double Dexter ya tiene portada

Hace unos meses se genero una encuesta para que los fans eligieran la portada entre cuatro posibles opciones por medio del siguiente comunicado:

“Como un soplo de aire fresco a través de las convenciones de novelas criminales, así es “Dexter”. Dexter Morgan no es el típico asesino en serie. Disfruta su trabajo diario como analista de patrones de sangre en el Departamento de Policía de Miami… pero vive para su hobby nocturno de cazar a otros asesinos. Por tanto, Dexter está disgustado al descubrir que alguien le está haciendo sombra, observándole y copiando sus métodos. Dexter no es alguien que tolere el disgusto… de hecho, tendrá dificultades para mantenerse fuera de problemas. Como en las anteriores cinco exitosas novelas de la serie, “Double Dexter” tiene esa macabra originalidad que ha llevado a Lindsay al éxito internacional. “Double Dexter” es rabiosamente entretenida, llena de inteligente suspense y oscuras risas”.

Las opciones que nos mostro la editorial fueron:
























Pues bien, la encuesta ya se cerro y ya tenemos la nueva portada para el tomo No. 6 “Double Dexter” que será lanzada el dia 18 de Octubre de este año.

Nueva Imagen "Double Dexter"

Dexter en Los Simpson

Esta vez le toco el turno a Dexter en aparecer en Los Simpson, y es q gracias a EW, podemos ver el adelanto del especial de Halloween, donde Ned Flanders recrea nuestro asesino favorito. Para ver el video has click aquï

Michael C. Hall en "Porn Rental"

Michael C. Hall participo en un video de College Humor como empleado de una videoclub... Disfrútenlo, es bastante gracioso




Trailer del videojuego Dexter: Slice of Life Trailer

Después de lanzar el videojuego para iPhone y iPod, esta vez crearon Slice of Life, un juego social para Facebook basado en la serie. Showtime publico el tráiler del juego que será lanzado en Septiembre en dicha Red Social, unos días antes del estreno de la sexta temporada.

En el juego estaremos representando a Dexter, siendo nuestro objetivo el vigilar, encontrar pruebas y acabar con nuestras victimas. Un dato curioso es que el juego recreara los eventos de cada episodio de la nueva temporada, así que cada lunes el juego será actualizado con misiones basadas en cada episodio de la noche anterior. Solo nos queda esperar y calmar nuestra fiebre por Dexter mientras estrenan la temporada.

The official trailer of Showtime about the new Facebook game, "Slice of Life". The Dexter social game launches the same day as season six premieres on TV in September, and it will allow Facebook users to play as Dexter Morgan along the season six narrative. Players will watch the episode on Sunday and then play online on Monday, completing missions and finding evidence while exploring Miami.


Michael C. Hall y su nominación al Emmy 2011



Como ya sabemos Dexter obtuvo 5 nominaciones a los premios Emmy Awards, pues bien a continuación les presento la reacción de Michael C. Hall ante esta sopresa que nos encanto a todos.

Michael C. Hall se despertó esta mañana con la sorpresa de su quinta nominación a los Emmys. “Fui a apagar la alarma del móvil, el cuál dejo en el baño para obligarme a salir de la cama y no volver a dormirme, y vi que tenía un montón de mensajes de texto y emails de representantes, amigos y compañeros. Me había olvidado de que lo anunciaban hoy, así que realmente fue una sorpresa”, cuenta a TVGuide y The Hollywood Reporter. “Parece un milagro que sigamos haciendo esta serie. Es la sexta temporada de una historia sobre un asesino en serie, y parece increíble. El hecho de que haya durado más de un par de años es impactante”.
Lo que es más sorprendente para Hall es cómo la audiencia y los votantes de los Emmy han simpatizado con un asesino en serie hasta el punto de que la serie haya conseguido 23 nominaciones totales, con las cinco de este año, desde 2007. “Es algo delicioso puesto sobre la guinda del pastel. Es un pastel muy extraño ya, pero sigue siendo sabroso, dulce, sorprendentemente delicioso”.
Hall cuenta que la sexta temporada llevará a Dexter en un nuevo viaje. “Los lugares que el personaje ha explorado desde la primera temporada han sido aguas inexploradas, y esta temporada no es diferente. Como tiene un hijo, la visión de Dexter y su lugar en el mundo han aumentado sus preocupaciones más allá de las propias e inmediatas. Es un nuevo desafío tener a un personaje que negaría totalmente la existencia de Dios. Ha sido, por suerte, todo un nuevo desafío ir descubriendo esta capa de la emoción humana”.
Sin embargo, lo que la serie no hará es buscar otro interés romántico tras la muerte de Rita y el éxodo de Lumen. “Si acaso, la relación con Lumen (Julia Stiles) le reveló que siente ese apetito”, dice Hall.“Siempre se puede debatir si Dexter está realmente experimentando esas cosas o ijugando con lo que significa experimentarlas. Eso es algo que probablemente podríamos decir sobre todos nosotros. El hecho de que Lumen estuviese en la posición de, no sólo aceptar, si no también necesitar su “yo” oscuro era irresistible e insostenible”.
Hablando de Julia Stiles, Hall no puede dejar de alabarla, ya que la actriz también ha conseguido una nominación por su papel, siendo su primera en estos premios. “Lo que ella trajo a la serie fue más allá de lo que había inicialmente en el guión. Y eso ha tenido mucho que ver en el reconocimiento que ella, yo, y la serie hemos recibido. Mucho dependía de si la relación entre Dexter y Lumen era atractiva, y ella tuvo mucho que ver en haberlo conseguido”.
Hall pasará esta noche en su ordenador, y bromea diciendo que “tengo que rodar mañana temprano en Long Beach, así que mi celebración esta noche será entrar a MapQuest para encontrar un modo de llegar al trabajo evitando el Carmageddon”, pero planea celebrar su nominación reuniéndose con algunos amigos el fin de semana para tomar una copa, dice que la sexta temporada tiene cierta ligereza, “sin embargo es ligera dentro del contexto de alguien que mata gente a diestro y siniestro”, dice, riendo.


Fotos Promocionales Temporada 6









Fotos raras Dexter

Estas fotos fueron sacadas el 24 de Julio durante el Comic-Con.





Nominaciones a los Emmy Awards 2011

Tenemos buenas noticias, y es que ya salió las nominaciones para la edicion No. 63 de los Emmy Awards, que será presentando el dia 18 de Septiembre y donde nuestra serie favorita obtuvo 5 Nominaciones que son:

Mejor serie dramática
• “Boardwalk Empire”
• “Dexter”
• “Friday Night Lights”
• “Game of Thrones”
• “The Good Wife”
• “Mad Men”

Mejor actor principal en drama
• Steve Buscemi, “Boardwalk Empire”
• Kyle Chandler, “Friday Night Lights”
• Michael C. Hall, “Dexter”
• John Hamm, “Man Men”
• Hugh Laurie, “House”
• Timothy Olyphant, “Justified”

Mejor actriz invitada en drama
• Alfre Woodard, “True Blood”
• Randee Heller, “Mad Men”
• Cara Buono, “Mad Men”
• Joan Cusack, “Shameless”
• Julia Stiles, “Dexter”
• Mary McDonnell, “The Closer”
• Loretta Devine, “Grey’s Anatomy”

Mejor edición en drama
• “Boardwalk Empire” – “Boardwalk Empire (Pilot)”
• “Mad Men” – “The Suitcase”
• “Mad Men” – “Blowing Smoke”
• “Dexter” – “Take It!”
• “The Killing” – “Pilot”

Mejor mezcla de sonido en serie de una hora
• “Boardwalk Empire” – “Boardwalk Empire (Pilot)”
• “Mad Men” – “The Suitcase”
• “Dexter” – “Take It!”
• “Glee” – “The Substitute”
• “House” – “Bombshells”
• “Burn Notice” – “Last Stand”

Dexter Panel en Comic-Con 2011

Aquí tenemos algunos vídeos de la conferencia brindada por el elenco de Dexter:





COMIC-CON 2011 DEXTER

Comic-Con International,  San Diego (también conocido como Comic-Con o Comic-Con San Diego) es una convención anual de cómics que se presenta en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California. Este evento dura 4 días dando a exponer material no solo de comics, si no que tambien se pueden ver adelantos de películas  videojuegos, juguetes y series de televisión. 

El día de hoy, le toco el turno a Dexter, donde se dieron a conocer los puntos más importantes que discutieron los actores Michael C. HallC.S. LeeDavid ZayasJames Remar y Colin Hanks, junto a los productores Scott Buck y Sara ColletonCuidado, porque hay spoilers.
El panel se abrió, con el primer tráiler de la sexta temporada, en el que vemos, a ritmo de Marilyn Manson versionando el “Personal Jesus” de Depeche Mode, a Dexter enfrentándose a algo que nunca antes había atacado: la fe.
El tema principal de la temporada: “Dexter está motivado a dar algún tipo de cimiento espiritual a su hijo, algo que a él nunca le ha importado, pero que reconoce que su hijo podría necesitar”, dijo Michael C. Hall en la sala de prensa tras el panel. “Harrison está creciendo, necesitará guía a esa edad, y Dexter siente que no está equipado para ello. Debido a eso, se abre a cosas a las que no se abriría de otro modo, cultivando en cierto modo la vida espiritual. Como siempre en el mundo de Dexter, eso se convierte en un imán que atrae a todo tipo de cosas”. La lucha de Dexter estará caracterizada, según Sara Colleton, por su “deseo de definir la fe, de definir lo indefinible. Lo hará al estilo de Dexter, y será muy divertido”.
Gran salto adelante: La serie salta un año adelante, dice Colleton.“Dexter pasó su año de expiación, y vuelve a centrarse en el Pasajero Oscuro”. Hall añade que “La trama de Lumen permitió a Dexter expiarse por la  responsabilidad  que tuvo en la muerte de Rita. Ha vivido eso, lo ha procesado, y Lumen reconoció la imposibilidad de una relación con Dexter. Está completamente desconectado ya de esa experiencia y ha vuelto a sus modos asesinos”.
Nuevo ritual: Como quizá notáseis en el tráiler, Dexter ha aprendido mucho durante estos años, y ha encontrado nuevos métodos para acabar con sus víctimas. Parece que en esta sexta temporada usará un método “aplastante” y quizá un poco Trinityesco.
Las estrellas sustituyen a Lumen: Colin Hanks será uno de los actores invitados esta temporada. Desde su asiento en el panel, bromeó diciendo que no puede “confirmar o desmentir ninguna implicación en la serie”. Scott Buck reveló que el personaje de Hanks, Travis, “trabaja en un museo y se dedica a limpiar artefactos antiguos. Pronto se verá dentro del mundo de Dexter”. Al hablar de los actores invitados, de entre el público salió Mos Def, quien se unió al panel con el resto.
Actores asustados: Aparte de Hanks, en su búsqueda de fe Dexter se encontrará con otros personajes como Geller (Edward James Olmos), un renombrado profesor de historia religiosa, Mike (Billy Brown), un nuevo detective, y Brother Sam (Mos),un ex-convicto que ayuda a reformarse a otros criminales. “Esta temporada veréis cosas que no habéis visto en las anteriores”. Cuando se les pide que elaboren un poco más, Hanks dice que la mayoría de sus escenas hasta ahora (5 episodios rodados)“han sido con Edward James Olmos”. Mos Def comenta que “podría contar cosas, pero Dexter me mataría”.
Relaciones: Al hablar del estado de Batista y Laguerta, David Zayas dijo, “algunas cosas funcionaron, otras no”, pero define la relación entre ellos este año como “muy picante”. Deb (Jennifer Carpenter), por su parte, “sigue con Quinn”, cuenta Scott Buck, pero resalta que la relación no será una trama principal este año. “Hemos tomado la decisión consciente de hacer algo diferente con ella”.
¿Los niños están bien?: No veremos mucho, si es que vemos algo, de Astor y Cody esta temporada.“Aún viven con sus abuelos”, dijo Hall. “La relación de Dexter con su hijo biológico será el foco principal de su vida”. Eso incluye ampliar su hogar. “Era duro vivir en una vivienda de una habitación con un bebé. La hermana de Batista ayudará mucho también”.
¿Problemas para Dexter?: Deb (Jennifer Carpenter) estuvo muy cerca de descubrir el secreto de su hermano al final de la quinta temporada, pero no está lo suficientemente cerca. “Deb es muy inteligente, pero Dexter lo es más”, dice Scott Buck. ¿Y Quinn? “Dexter es definitivamente más inteligente que él”.
Padre e hijo: James Remar dijo que Harry servirá de guía para Dexter haciendo de abogado del diablo esta temporada, que actuará como modo para que Dexter arroje ideas y hable las cosas.
Masuka, en su línea: C.S. Lee cuenta que “Masuka tiene nuevos internos este año, mujeres y hombres. Y es probable que se meta en problemas con ellos”. Cuando le preguntan cuál es su temporada favorita, dice “Aún está por llegar… porque Masuka y Debra no se han casado aún”. Además, se anunció que habrá un juego de Facebook sobre Masuka, y pronto se darán detalles.
¿Y si…?: Cuando le preguntan cómo reaccionaría Batista si conociese el secreto de Dexter, David Zayas dice, “creo que sería impactante, pero nunca sabes cómo reaccionarás ante una situación en concreto”. Lee dice que “si Masuka lo descubriese, se asustaría tanto que se reiría y luego moriría”.
Bromas: El ambiente fue distendido y divertido en el panel. Por ejemplo, Michael C. Hall quiso agradecer públicamente a sus compañeros “por tomar pausas inorgánicamente largas en las conversaciones para que Dexter tenga su monólogo interno”. Mos Def dijo “utilicé el vodoo para que me fichasen por la serie”. Michael C. Hall, al ver a una chica con la camiseta “Futura señora Morgan”, le dijo“mantente alejada de las bañeras”.
El final de la serie: Hall comentó que “todos los implicados tenemos ciertas nociones de cómo acabarán las cosas, pero aún tiene que llegar el momento en el que lo fijemos. Ese momento llegará”.

Tan solo nos toca esperar hasta el 2 de Octubre para ver esta emocionante y prometedora temporada de Dexter y saber que será de su vida y la de sus compañeros.
Aquí tienen algunas fotos tomadas el día de hoy en el COMIC – CON de San Diego.












DEXTER Promos Temporada 6

Estas son las Promos realizadas para la Sexta Temporada de Dexter para que nos antojemos un poco y estemos ansiosos para lo que se vendrá en esta última entrega.

TEASER 1


UN MENSAJE DE DEXTER



GRACIAS DIOS

DEXTER PROMO TEMPORADA 6

El día 21 de Julio, Showtime revelo el trailer completo de la Temporada 6 de DEXTER... que sorpresas traerá esta última temporada? véanlo ustedes mismos.





DEXTER


Dexter es una serie de televisión de la cadena estadounidense Showtime basada en la novela original  Darkly dreaming Dexter (‘Dexter, de los sueños oscuros’) o El oscuro pasajero (2004) de Jeff Lindsay y parte de la trama de la secuela, Querido Dexter. Además, se han escrito tres novelas más: Dexter en la oscuridadDexter by design y Dexter is delicious

SIPNOSIS

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un loco de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que realmente lo conoció desde su infancia fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Conformada por 5 Temporada y a la espera de una Sexta Temporada para Octubre de este año (de las cuales se hablaran mas adelante), les dejo con la Promo de esta excelente y para mi una de las mejores series hechas en todos los tiempos.