Entrevista a Michael C. Hall para NZ Herald


If you wanna read that in English go ---> NZHerald 


Michael C Hall comenta a NZHerald que ya no se sorprende cuando algún famoso de Hollywood se acerca a él y le dice que quiere ser un asesino en serie. Le ocurre todo el tiempo. “Después de tomar dos o tres copas, no estoy del todo seguro de su sinceridad”, ríe Hall. Lo cierto es que grandes actores quieren enfrentarse a su personaje en la serie como villanos. “Me maravillan algunas de las personas que me han dicho eso. Es halagador que grandes personalidades quieran estar en la serie”.

Hall no dice a quiénes desearía ver en la serie, por donde ya han pasado actores de la talla de Jimmy Smits, Edward James Olmos, Jonny Lee Miller, Mos Def, Colin Hanks y, sobre todo, John Lithgow. “Dudo si decirlo, porque si lo hago podrían reducirse las probabilidades”.

Tras cinco años en “Six Feet Under”, Hall se encuentra ahora inmerso en “Dexter”, en lo que será, por ahora, una carrera de 8 años. Hall ríe cuando se le recuerda que lleva más de una década rodeado de cadáveres en televisión. “Sí, me encantaría hacer una comedia donde nadie muriese”, ríe. “No es mi objetivo como actor estar siempre rodeado de cadáveres, pero los temas de la vida y la muerte son fundamentales. Estoy muy agradecido por todo este tiempo que he pasado con un material cercano a las raíces fundamentales del ser humano”.

Cuando se le pregunta sobre el final de la serie, prefiere guardarse lo que sabe para él. “Tengo una idea sobre cómo podría acabar la historia, pero nada es definitivo aún”, comenta. “Para ser honesto, es difícil para mí ver un final feliz para este personaje”.

Source: Thebayharborbutcher

1 comentario: