Spoiler sobre el Episodio 7x01

Si no quieres dañar el estreno, ES MEJOR Q NO SIGAS LEYENDO... 






Estos son algunos spoilers que se han revelado hasta el momento del primer capítulo de la Séptima Temporada.


  • Gracias a E!Online, nos brindaron la información de que el primer capítulo se llamará: "Are You...?". El escritor del episodio es Scott Buck y será dirigido por John Dahl. 
  • El capítulo comenzará con un FlashBack de la Infancia de Dexter y Debra. 
          - Dexter tendrá 9 años, cabello pelirrojo y ojos cafes. Tendrá 2 dialogos, 6 lineas y 3 escenas.
          - Debra tendrá 5 años, cabello largo y ojos color verde/miel.Tendrá 2 diaglos, 2 lineas y 3 escenas.
  • TV Guide nos comenta que Dexter podría tener una nueva compañera para sus crimenes del estilo de Lumen. segun parece, conocera a una mujer con un pasado violento, quien intenta vivir una vida tranquila hasta que conoce a Dexter. Este personaje tendrá bastante peso en la serie y podría extender su estancia hasta la Octava Temporada. Su nombre será HANNAH, y la describen como una mujer sexy y peligrosa. Aun no se conoce la actriz que participará en este papel.
  • Por otro lado, el actor Irlandés Ray Stevenson, conocido por su papel de Titus Pullo en "Rome" o por la pelicula "The Punisher: Warzone", participara en esta nueva temporada. Según TV Line, Ray interpretará a un miembro de alto rango de un sindicato del cirmen del este de Europa, quien llega a Miami dispuesto a descubrir quien asesinó a uno de sus asociados.
Ray Stevenson


Para el Casting de esta nueva temporada se encontró lo siguiente:

  • Geoge Novikov: Esta entre los 30 y 40 años, de descendencia rusa, pero nacido americano, asi que no tiene acento. Duro y agresivo, quizá con un poco de sobre peso, pero imaginándolo musculoso. Básicamente no es una persona buena. El será una invitada recurrente.
  • Viktor Karev: Tendrá 30 años, lindo, bien vestido, con estilo, con un ligreo acento de Europa del Este. Es un hombre de negocios brillante que se ensucia las manos cuando lo necesita. Será un invitado importante. 
  • Det. Angie Miller: Tendrá 30 años, afroamericana, atractiva, directa, madre divorciada de dos hujos, sin tiempo para juegos, asi que solo se dedicará a realizar su trabajo en Miami Metro. Será una invitada recurrente.
  • A parte de los personajes anteriores, en el primero episodio aparecerá una vendedora de Tickets en un aeropuerto, una Stripper rusa de un club de Miami y a una trabajadora en el departamento de pruebas de Miami Metro. Todas ellas mujeres alrededor de 30 años, que tendrán una que otra linea en el capitulo.

If you wanna know about this spoilers in English, you can visit: DexterDaily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario