Entrevista a Yvonne Strahovski y Micheal C. Hall Comic Con 2012

Entertainment Weekly transmitio una entrevisto que realizó a Michael C. Hall y a Yvonne Strahovski en el Comic-Con 2012. Cabe resaltar que habrán spoilers.

Yvonne comenta que su personaje Hannah McKay, tendrá un pasado oscuro, algo común en Dexter, mientras que Michael dijo que lo primero que vamos a descubrir es la repercusión de la escena de la Iglesia. Por otra parte, él está emocionado por el rodaje de la temporada, porque piensa que las mejores partes de la serie son cuando se vuelve mas tenso como en este caso. También nos cuenta que Dexter y Hannah se cruzan cuando Debra, en su intento de mantener distraído a Dexter, le encarga obtener una muestra de ADN de Hannah relacionada con un caso. 

Por otra parte Yvonne comentó que el set de rodaje de Dexter es mas serio que el de Chuck, serie en la cual participó y que Michael no desmintió, ya que la serie es muy ambiciosa y afecta el animo en el elenco... Eso si, confiesan que Desmond Harrington es muy bromista . También dice que vio las seis Temporadas de la serie en tres semanas, para poder prepararse para el papel. 

Michael dice que durante toda la serie, Dexter se ha vuelto más humano de lo que pensaba, descubrió su lado suave y ahora el haber sido descubierto, le hará experimentar nuevas sensaciones humanas no necesariamente positivas como la paranoia. El personaje evoluciono a un punto que nunca habría imaginado en el episodio piloto. 

Cuando le preguntan sobre el o los grandes personajes malos de esta temporada, el responde que habrán personajes formidables. 

Por ultimo Yvonne dice que tuvo un excelente recibimiento en el set, siendo esta una buena experiencia, pero que no puede dejar de sentir miedo ya que no sabe que pasará con su personaje ni cuanto tiempo de trabajo tendrá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario