Trailer Temporada 7

Showtime subio a su canal de YOutube el trailer oficial de Dexter... Apenas encuentre con subtitulos en español lo publico

Trailer Dexter season 7


 

4 comentarios:

  1. Hola soy de Chile, fanatico de Dexter y espero con ancias la septima temporada, quisiera saber quien me puede informar con respecto a la fecha que dieron ( 30 de sept), para chile igual sera ese dia ?? o como en las anteriores temporadas los latinos temdremos que esperar un par de dias ??? , saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl, primero muchas gracias por visitar mi Blog, y segundo la temporada será estrenada para las personas que tengan cable, lo transmitirán por Showtime el 30 de septiembre, igual después de dos horas de estreno lo puedes conseguir por intenet tanto para descargar como para ver online.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo vi TODAS LOS CAPITULOS ONLINE i quiero saber si el 30 de septiempre se puede ver online por que estoi mui ansiosa por saber lo que pasa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Online, que yo sepa, hay un link, pero no se si lo cerraron vía streaming, igual yo publico el link para que lo vean online si hay en ese momento y en el Tumblr de este blog, publico los link de descarga.
      Gracias por visitar el blog.

      Eliminar