Michael C. Hall habla de negociaciones para un nuevo acuerdo en "Dexter"


Vía Variety. se habla de "Dexter" la estrella Michael C. Hall se encuentra en negociaciones para un nuevo pacto para continuar en la serie con mejor puntuación de Showtime.
Hall ha estado en conversaciones con Showtime para renovar su contrato por varios meses, ya que su contrato anterior expira después de la sexta temporada que se estrena el 2 de Octubre.

"Dexter" es una propiedad vital para la cadena CBS de pago, quien es propietaria de la serie. Esta en grados muy altos de Rating a comparación de otras series y ha sido un fuerte proyecto para los mercados internacionales. Aun no es claro cuantas temporadas más se realizaran pero las dos partes están considerando un nuevo pacto. Hall dijo que buscaba un buen golpe de sueldos o salarios importantes después de trabajar en su contrato original en las ultimas seis temporadas. 

Se creer q el comenzó en el 2006 con un salario por episodio de cinco cifras, aunque se cree q su sueldo ha crecido dese entonces. Después de la segunda temporada, Hall fue nombrado co-productor ejecutivo de la serie y fue ascendido al rango de producto ejecutivo en la cuarte temporada. Una vez como productor ejecutivo, Hall tiene derecho a participar de los ingresos complementarios de la serie, incluyendo las ventas de DVD, merchandising y distribución extranjera.

If you like read the all new and in English clic here


No hay comentarios:

Publicar un comentario