Zap2it entrevista a Jennifer Carpenter


Jennifer Carpenter dice a zap2it.com que duda estar donde está ahora si no hubiera tenido ayuda de otra estrella de Showtime. Con la venida del estreno de la sexta temporada de Dexter el proximo 2 de Octubre, la actriz (ex exposa de Michael C. Hall) dice estar agradecida a Laura Linney, la protagonista de "The Big C", por su fama y su carrera.

"Laura Linney es responsable de que yo hubiera conseguido "The Exorcism of Emily Rose" lo cual me llevó a "Dexter", asi que le debo todo". Carpenter dijo a Zap2it acerca de la pelicula del 2005 que le valió un MTV Movie Award "Hicimos "The Crucible" juntas en Brodway y después de eso ella se unió a "Emily Rose". Ella me consiguio la audicion. Es una gran amiga, estoy muy agradecida, no solo por cómo me ha ayudado con mi carrera, sino que tambien por lo buena persona que es, una mujer impresionante, una actriz increible".

Con estrellas invitadas como Edward James Olmos, Colin Hanks y Mos Def, "Dexter" retomará la historia un año despues del final de la Quinta Temporada, un concepto creativo que le gusta a Carpenter.

"Supongo que hay pistas de lo que ha ocurrido durante esos 12 meses, pero no nos perderemos nada sutancial. Hay que pasar de las cosas aburridas, para que la gente pueda ver lo eocionante desde sus sofás" dice Carpenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario