COMIC-CON 2011 DEXTER

Comic-Con International,  San Diego (también conocido como Comic-Con o Comic-Con San Diego) es una convención anual de cómics que se presenta en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California. Este evento dura 4 días dando a exponer material no solo de comics, si no que tambien se pueden ver adelantos de películas  videojuegos, juguetes y series de televisión. 

El día de hoy, le toco el turno a Dexter, donde se dieron a conocer los puntos más importantes que discutieron los actores Michael C. HallC.S. LeeDavid ZayasJames Remar y Colin Hanks, junto a los productores Scott Buck y Sara ColletonCuidado, porque hay spoilers.
El panel se abrió, con el primer tráiler de la sexta temporada, en el que vemos, a ritmo de Marilyn Manson versionando el “Personal Jesus” de Depeche Mode, a Dexter enfrentándose a algo que nunca antes había atacado: la fe.
El tema principal de la temporada: “Dexter está motivado a dar algún tipo de cimiento espiritual a su hijo, algo que a él nunca le ha importado, pero que reconoce que su hijo podría necesitar”, dijo Michael C. Hall en la sala de prensa tras el panel. “Harrison está creciendo, necesitará guía a esa edad, y Dexter siente que no está equipado para ello. Debido a eso, se abre a cosas a las que no se abriría de otro modo, cultivando en cierto modo la vida espiritual. Como siempre en el mundo de Dexter, eso se convierte en un imán que atrae a todo tipo de cosas”. La lucha de Dexter estará caracterizada, según Sara Colleton, por su “deseo de definir la fe, de definir lo indefinible. Lo hará al estilo de Dexter, y será muy divertido”.
Gran salto adelante: La serie salta un año adelante, dice Colleton.“Dexter pasó su año de expiación, y vuelve a centrarse en el Pasajero Oscuro”. Hall añade que “La trama de Lumen permitió a Dexter expiarse por la  responsabilidad  que tuvo en la muerte de Rita. Ha vivido eso, lo ha procesado, y Lumen reconoció la imposibilidad de una relación con Dexter. Está completamente desconectado ya de esa experiencia y ha vuelto a sus modos asesinos”.
Nuevo ritual: Como quizá notáseis en el tráiler, Dexter ha aprendido mucho durante estos años, y ha encontrado nuevos métodos para acabar con sus víctimas. Parece que en esta sexta temporada usará un método “aplastante” y quizá un poco Trinityesco.
Las estrellas sustituyen a Lumen: Colin Hanks será uno de los actores invitados esta temporada. Desde su asiento en el panel, bromeó diciendo que no puede “confirmar o desmentir ninguna implicación en la serie”. Scott Buck reveló que el personaje de Hanks, Travis, “trabaja en un museo y se dedica a limpiar artefactos antiguos. Pronto se verá dentro del mundo de Dexter”. Al hablar de los actores invitados, de entre el público salió Mos Def, quien se unió al panel con el resto.
Actores asustados: Aparte de Hanks, en su búsqueda de fe Dexter se encontrará con otros personajes como Geller (Edward James Olmos), un renombrado profesor de historia religiosa, Mike (Billy Brown), un nuevo detective, y Brother Sam (Mos),un ex-convicto que ayuda a reformarse a otros criminales. “Esta temporada veréis cosas que no habéis visto en las anteriores”. Cuando se les pide que elaboren un poco más, Hanks dice que la mayoría de sus escenas hasta ahora (5 episodios rodados)“han sido con Edward James Olmos”. Mos Def comenta que “podría contar cosas, pero Dexter me mataría”.
Relaciones: Al hablar del estado de Batista y Laguerta, David Zayas dijo, “algunas cosas funcionaron, otras no”, pero define la relación entre ellos este año como “muy picante”. Deb (Jennifer Carpenter), por su parte, “sigue con Quinn”, cuenta Scott Buck, pero resalta que la relación no será una trama principal este año. “Hemos tomado la decisión consciente de hacer algo diferente con ella”.
¿Los niños están bien?: No veremos mucho, si es que vemos algo, de Astor y Cody esta temporada.“Aún viven con sus abuelos”, dijo Hall. “La relación de Dexter con su hijo biológico será el foco principal de su vida”. Eso incluye ampliar su hogar. “Era duro vivir en una vivienda de una habitación con un bebé. La hermana de Batista ayudará mucho también”.
¿Problemas para Dexter?: Deb (Jennifer Carpenter) estuvo muy cerca de descubrir el secreto de su hermano al final de la quinta temporada, pero no está lo suficientemente cerca. “Deb es muy inteligente, pero Dexter lo es más”, dice Scott Buck. ¿Y Quinn? “Dexter es definitivamente más inteligente que él”.
Padre e hijo: James Remar dijo que Harry servirá de guía para Dexter haciendo de abogado del diablo esta temporada, que actuará como modo para que Dexter arroje ideas y hable las cosas.
Masuka, en su línea: C.S. Lee cuenta que “Masuka tiene nuevos internos este año, mujeres y hombres. Y es probable que se meta en problemas con ellos”. Cuando le preguntan cuál es su temporada favorita, dice “Aún está por llegar… porque Masuka y Debra no se han casado aún”. Además, se anunció que habrá un juego de Facebook sobre Masuka, y pronto se darán detalles.
¿Y si…?: Cuando le preguntan cómo reaccionaría Batista si conociese el secreto de Dexter, David Zayas dice, “creo que sería impactante, pero nunca sabes cómo reaccionarás ante una situación en concreto”. Lee dice que “si Masuka lo descubriese, se asustaría tanto que se reiría y luego moriría”.
Bromas: El ambiente fue distendido y divertido en el panel. Por ejemplo, Michael C. Hall quiso agradecer públicamente a sus compañeros “por tomar pausas inorgánicamente largas en las conversaciones para que Dexter tenga su monólogo interno”. Mos Def dijo “utilicé el vodoo para que me fichasen por la serie”. Michael C. Hall, al ver a una chica con la camiseta “Futura señora Morgan”, le dijo“mantente alejada de las bañeras”.
El final de la serie: Hall comentó que “todos los implicados tenemos ciertas nociones de cómo acabarán las cosas, pero aún tiene que llegar el momento en el que lo fijemos. Ese momento llegará”.

Tan solo nos toca esperar hasta el 2 de Octubre para ver esta emocionante y prometedora temporada de Dexter y saber que será de su vida y la de sus compañeros.
Aquí tienen algunas fotos tomadas el día de hoy en el COMIC – CON de San Diego.












No hay comentarios:

Publicar un comentario