Double Dexter ya tiene portada

Hace unos meses se genero una encuesta para que los fans eligieran la portada entre cuatro posibles opciones por medio del siguiente comunicado:

“Como un soplo de aire fresco a través de las convenciones de novelas criminales, así es “Dexter”. Dexter Morgan no es el típico asesino en serie. Disfruta su trabajo diario como analista de patrones de sangre en el Departamento de Policía de Miami… pero vive para su hobby nocturno de cazar a otros asesinos. Por tanto, Dexter está disgustado al descubrir que alguien le está haciendo sombra, observándole y copiando sus métodos. Dexter no es alguien que tolere el disgusto… de hecho, tendrá dificultades para mantenerse fuera de problemas. Como en las anteriores cinco exitosas novelas de la serie, “Double Dexter” tiene esa macabra originalidad que ha llevado a Lindsay al éxito internacional. “Double Dexter” es rabiosamente entretenida, llena de inteligente suspense y oscuras risas”.

Las opciones que nos mostro la editorial fueron:
























Pues bien, la encuesta ya se cerro y ya tenemos la nueva portada para el tomo No. 6 “Double Dexter” que será lanzada el dia 18 de Octubre de este año.

Nueva Imagen "Double Dexter"

No hay comentarios:

Publicar un comentario