Michael C. Hall y su nominación al Emmy 2011



Como ya sabemos Dexter obtuvo 5 nominaciones a los premios Emmy Awards, pues bien a continuación les presento la reacción de Michael C. Hall ante esta sopresa que nos encanto a todos.

Michael C. Hall se despertó esta mañana con la sorpresa de su quinta nominación a los Emmys. “Fui a apagar la alarma del móvil, el cuál dejo en el baño para obligarme a salir de la cama y no volver a dormirme, y vi que tenía un montón de mensajes de texto y emails de representantes, amigos y compañeros. Me había olvidado de que lo anunciaban hoy, así que realmente fue una sorpresa”, cuenta a TVGuide y The Hollywood Reporter. “Parece un milagro que sigamos haciendo esta serie. Es la sexta temporada de una historia sobre un asesino en serie, y parece increíble. El hecho de que haya durado más de un par de años es impactante”.
Lo que es más sorprendente para Hall es cómo la audiencia y los votantes de los Emmy han simpatizado con un asesino en serie hasta el punto de que la serie haya conseguido 23 nominaciones totales, con las cinco de este año, desde 2007. “Es algo delicioso puesto sobre la guinda del pastel. Es un pastel muy extraño ya, pero sigue siendo sabroso, dulce, sorprendentemente delicioso”.
Hall cuenta que la sexta temporada llevará a Dexter en un nuevo viaje. “Los lugares que el personaje ha explorado desde la primera temporada han sido aguas inexploradas, y esta temporada no es diferente. Como tiene un hijo, la visión de Dexter y su lugar en el mundo han aumentado sus preocupaciones más allá de las propias e inmediatas. Es un nuevo desafío tener a un personaje que negaría totalmente la existencia de Dios. Ha sido, por suerte, todo un nuevo desafío ir descubriendo esta capa de la emoción humana”.
Sin embargo, lo que la serie no hará es buscar otro interés romántico tras la muerte de Rita y el éxodo de Lumen. “Si acaso, la relación con Lumen (Julia Stiles) le reveló que siente ese apetito”, dice Hall.“Siempre se puede debatir si Dexter está realmente experimentando esas cosas o ijugando con lo que significa experimentarlas. Eso es algo que probablemente podríamos decir sobre todos nosotros. El hecho de que Lumen estuviese en la posición de, no sólo aceptar, si no también necesitar su “yo” oscuro era irresistible e insostenible”.
Hablando de Julia Stiles, Hall no puede dejar de alabarla, ya que la actriz también ha conseguido una nominación por su papel, siendo su primera en estos premios. “Lo que ella trajo a la serie fue más allá de lo que había inicialmente en el guión. Y eso ha tenido mucho que ver en el reconocimiento que ella, yo, y la serie hemos recibido. Mucho dependía de si la relación entre Dexter y Lumen era atractiva, y ella tuvo mucho que ver en haberlo conseguido”.
Hall pasará esta noche en su ordenador, y bromea diciendo que “tengo que rodar mañana temprano en Long Beach, así que mi celebración esta noche será entrar a MapQuest para encontrar un modo de llegar al trabajo evitando el Carmageddon”, pero planea celebrar su nominación reuniéndose con algunos amigos el fin de semana para tomar una copa, dice que la sexta temporada tiene cierta ligereza, “sin embargo es ligera dentro del contexto de alguien que mata gente a diestro y siniestro”, dice, riendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario