Creando los "Grandes Malos"

El día de hoy Showtime publico en su pagina una video donde los protagonistas de "Dexter" nos cuentan sobre el proceso creativo para realizar al "Gran Asesino" de cada temporada.



Comentan que al principio de la temporada no pensaron en un villano, porque quien realmente dirigiría la serie, serie Dexter. 
Todos sabemos que la primera temporada es basada en la primera novela de Jeff Lindsay. En esta temporada Dexter no se sentia "Humano", dandose cuenta que aceptar esa vida lo alejaria de todo incluyendo Debra. Tambien es donde encuentra con su hemano, el cual encuentra en quien mirarse.

Pasando a lo siguiente, hablan sobre la segunda temporada, donde Dexter buscaba una conexión, por ende pensaron en una mujer. En esta temporada la unica persona que comprendio el Pasajero Oscuro fue "Lila". Esta muere por que Dexter debe matarla ya que estaba más enferma que el, pues estaba fuera de control.

La siguiente persona en la vida de Dexter fue Miguel Prado, quien afronto frente a el el hecho de quien era, encontrando en si "Un Amigo". Este es un sociópata con un puesto de mando y poder, lo que lo hizo más interesante.

Pasando a la cuarta temporada, Dexter se encuentra en el papel de Asesino y Padre a la vez, pero no pudo tener todo, encontrando en Trinity (Nuestra siguiente victima) un ejemplo de que si se puede conseguir la esperanza de tener un balance entre ambas. Los guinistas pensaron mucho si matar o dejar escapar a Trinity para dejarlo en la Quinta Temporada, pero Jordan Chase dio la idea de no volverlo el "Malo Tradicional", ya que Dexter con la muerte de su esposa Rita, necesitaria enfrentarse a algo que reflejara ese drama. Uno de los guionistas, recordando a un predicador que fue famoso durante su infancia, tuvo la idea de crear a Chase, un manipulador que con el poder de su palabra consigue que otros comentan delitos.

En la Sexta Temporada, decidieron que Dexter Morgan, más maduro, comience a hacerse preguntas sobre la Fe. Es un camino remarcable el que seguirá, preguntandose muchas cosas sobre el sentido de la vida. En esta temporada, los dos malos, son una reflexion sobre estos temas, siendo algo que antes nunca se vio en la serie.

Por ultimo recuerdan que todo lo que hace Dexter lo convirtio y lo convertira en un Humano, queriendo tener una conexion con alguien, solo que no sabe como ni tiene las herramientas para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario