Popcornbiz entrevista a Michael C. Hall

Alguien quiere secretos sobre la nueva temporada de "Dexter"?. Pues bien, Michael C. Hall y el equipo creativo de la serie, dieron pistas a Popcornbiz sobre lo que veremos. 

"Hay una sensación de empezar de cero. Creo que Dexter está recuperando su forma. Es más cercano al del principio de la serie, pero hay muchas cosas que han pasado, todo se ha vuelto más complicado.", dijo Hall.  


Parte de la razón por la que se ha renovado su actitud, es porque la serie ha saltado un año adelante, ha dejado algunos horrores en el pasado y ha permitido que Dexter mire a un nuevo futuro lleno de nuevos horrores. "No podria ser más diferente de la anterior temporada tras la muerte de Rita, eres capaz de tomar decisiones sobre cómo ha cambiado el personaje, qué puertas ha cerrado y cuáles ha vuelto a abrir" dice Hall.

Sara Colleton, la productora de la serie explica cómo los guionistas han "tomado una decisión consciente de saltar un año adelante, para que Dexter haya resuelto todo eso cuando empieza la temporada. Ha superados su corazón roto y esta de nuevo en el juego. Ha terminado ese año de expiación y ahora ha vuelto el Pasajero Oscuro, su vida como analista de sangre y su paternidad, cada año intentamos elegir un tema para la temporada y elegir una trama que lo ilustre. Dexter sabe que tendrá su Pasajero y sabe que no quiere transmitírselo a su hija, pero no sabe aún qué es lo que quiere transmitirle" comento.
"Está abierto a algunas cosas que de otro modo no le interesarían, Dexter está bien como ha estado hasta el momento, pero una vez reconoce la obligación de dar algunas cosas a su hijo, y se da cuenta de que quizás necesite abrirse por el bien de Harrison, a la noción de cultivar una vida espiritual para su hijo... y como suele pasar en el mundo de Dexter, es imán a muchas cosas"

Hall cree que hay una razón por la que Dexter ha cerrado un circulo en cierto modo, aunque no espera que se quede ahí. "Dexter es alguien a quien vemos durante la serie interpretar lo que es estar en una relación, o en un grupo de adicto, o lo que sea, pero lo que es interesante sobre el personaje, mientras intenta esas cosas, triunfa o fracasa, las vive, tiene la habilidad de desconectarse de esa experiencia  y trabajar con ella en su mente para que, en lugar de humanizarle, le vuelva un asesino más efectivo. Y en la sexta temporada ha aprendido mucho, y está matando eficientemente y sin conflictos, de un modo que quizá nos hace volver a como era cuando le conocimos”, comento él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario