El elenco de Dexter Responde preguntas de los Fans

El elenco de Dexter respondió preguntas que fueron escritas en Facebook y Twitter por los fans.

Michael C. Hall cuenta que no ha comprado un solo cuchillo desde que comenzó la serie, porque la gente se los regala como broma y no pensaba que la serie crearía esa gran fanaticada con la audiencia.

En cuanto a David Zayas comento que le diría a Batista que no se tome la vida tan en serio. Lauren Vélez a Laguerta que sonría un poco y se tranquilice. Jennifer Carpenter haría a Debra preguntas desagradables y Desmond Harrington le preguntaría a Quinn por qué es tan duro. C. S. Lee cuenta que la famosa risa de Masuka es una especie de combinación de risas de un par de amigos suyos.

Jennifer no se ríe con los juramentos de Debra, porque vienen en momentos muy serios normalmente. Todos coinciden en su villano favorito con John Lithgow / Trinity. A Jennifer le daba miedo el actor, y James Remar recuerda especialmente la escena de “Hello, Dexter Morgan”.

Michael C. Hall no puede dejar de recordar a Little Chino, un enorme matón. Recuerda que hay una escena no emitida en la que intentaba levantar el cuerpo de Chino y era literalmente imposible.

Para Desmond y James, la parte favorita de trabajar en la serie es el maravilloso equipo y reparto. Para David, el desarrollo de los personajes, y para Michael, llegar al set, meterse en el papel y sentirse conectado a la serie.

The cast of Dexter answer fan questions posted on Facebook and Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario