David Zayas Comic-Con 2011



Zayas comento en una entrevista para BuzzFocus que la Nueva Temporada para su papel, comienza un año atrás tras la quinta temporada con las fisuras de la relación entre Batista y LaGuerta. Batista y su hermana, intepretada por Aimee Garcia, tendrán una buena relación, habrá mas acercamiento entre los dos y este la recomendara para niñera de Harrison.


Zaya ayuda a interpretar a Batista en la fijación de lo que ocurre con los otros personaes, ya que cada una de esas vivencias le afectan a él, por trata de basar su personaje en los efectos sobre la historia.
También comento que sus temporada favoritas de la serie son la segunda, cuarta y sexta, diciendo que esta ultima que se estrenara el 2 de Octubre tendrá cosas muy interesantes para su personaje. En la segunda porque fue muy emocionante por la trama de Doakes y la cuarta porque fue muy arriesgada pero les salió muy bien.


Dice que no tiene miedo a la muerte de su personaje, porque sabe q todos están al servicio de fortalecer la historia de Dexter, “Siempre es duro que un compañero del reparto tenga que irse, pero me encanto la tensión que escala hasta una muerte importante como las de Doakes o Rita”

No hay comentarios:

Publicar un comentario