TV Done Wright entrevista a C.S Lee


Poco más de un mes, Dexter comenzara su sexta temporada. A parte de nuestro asesinmo favorito, pronto nos reencontraremos con otros de los personajes iconos de la serie, como lo es el divertido Vince Masuka, quien es interpretado por C.S Lee, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los fans, debido a su humor sucio y sus divertidas respuestas. En esta entrevista para TV Done Wright, Lee habla sobre lo que nos espera en esta temporada.

El rodaje se vuelve más fácil tras seis años?
Si es más fácil. El reparto ya se conoce mejor y el equipo esta en sintonia. Creo que ahora tratamos de divertirnos más.

Dexter es un éxito de masa. Cómo es ser parte de eso?
Me reconocen mucho, y es genial encontrarse con los fans y escuchar lo que dicen sobre mi personaje y la serie. Y no, no me parezo a mi personaje. Pero te diré que es muy divertido interpretar a un pervertido en tv.

Tú interpretas a Vince Masuka, que es un tipo muy interesante por decir lo menos (risas).Quiero escuchar sobre alguna historia loca que hallas tenido con los fans.Una vez, en Korea, esperando un autobús, unos tipos se acercaron y me miraron. Uno dijo, “Hey, ese es el tipo de “Dexter”, ¿verdad? Es Masuka”. Los miré, y el otro dijo, “Nah… ¿qué iba hacer él en Korea?”. La mirada del primero fue divertida, porque le sonreí y quedó convencido de que era yo. No dejaba de mirarme mientras se alejaban.

Hablando de fans. cuéntanos sobre tu experiencia en la Comic-Con.
Fue muy divertido. Este año estuve en el panel ante 5000 fans. De locos. Me preguntaron muchas cosas sobre Masuka, e incluso conseguí que todos imitasen mi risa a la vez. Están locos.

En un drama como Dexter que se ocupa de temas pesados​​, Masuka aporto alivio comico. Debe ser muy divertido interpretar este personake (risas)
Por supuesto! Es divertido interpretar al personaje, porque realmente no me parezco en nada a él. Me gusta el fútbol, pescar y el golf. A él sólo le gusta una cosa: las chicas. Es un poco extraño, lo cual hace que sea divertido. A veces el reparto se rie de mí al hacer una escena, porque el personaje puede ser extrañamente divertido.

Creo que Masuka dice y actúa como la mayotia de los hombres quisieran. Estoy dispuesto a aceptarlo (risas)
Estoy completamente de acuerdo. Todos conocemos a alguien como Masuka. Y creo que cuando la mayoría de hombres nos reunimos, somos como él. Es el lado divertido de la vida, y todos lo necesitamos para evitar el aburrimiento.

Es experto en cualquier cosa relacionada con el sexo. Investigas sobre eso?Se lo dejo a los guionistas. Y si es algo que no conozco, acudo a internet, aunque a veces me asusta.

Esta temporada Masuka tendrá internos. Puedes hablar de eso?
Tendrá internos para ayudarle porque dará clases de ciencia forense en la universidad local. Algunos internos estarán más “buenas” que otros, lo cual creará una dinámica interesante en el trabajo. Y algunos son demasiado inteligentes para Masuka.

Así que Masuka se meterá en el territorio de Bill Clinton (Risas).
Sí, podría ser. El trabajo y el sexo son una combinación inevitable.

Uno de tus internos es Ryan Chambers (Brea Grant). Háblanos de su personaje.
Está muy buena. Y quizá Masuka consiga algo de acción sin dar dinero a cambio.

Cosas inapropiadas, imagino (Risas).
No podría alejarse de las cosas inapropiadas, como una mosca no puede alejarse de la mierda.

Masuka ha intentado ligarse a Deb. Es su cima inalcanzable. ¿Qué podemos esperar de ellos?
Es la mujer de sus sueños. Maldice, dice lo que piensa, y lleva botas de hombre. Y tiene tetas. La combinación perfecta.

Crees que alguna vez ocurrirá algo entre ellos? (Risas).
Si ocurriese, ciertamente sería una de las parejas más impactantes de la historia. Pero de nuevo, se trata de televisión, y han ocurrido cosas más locas.

Tienes algunas de las mejores frases de la serie. Alguna favorita?
“La ciencia es una puta despiadada con una polla postiza de 35 centímetros”.

Y por supuesto, está su risa. Es icónica. Cómo se te ocurrió? Pensaste que sería tan grande?
El guión decía que Masuka tenía una risa extraña, pero no especificaba nada. Así que me inventé esa. La risa es una mezcla de “Beavis And Butthead” y algunos de mis amigos. Para mí, es una risa con un toque travieso. Así que pensé que sería apropiado para él tenerla. Creo que eso me dio el trabajo. Nunca pensé que sería una parte vital de Masuka, pero por alguna razón se ha convertido en eso.

Pese a ser la parte cómica, veremos a Masuka en alguna trama más seria?Vimos parte de eso en la tercera temporada cuando nadie fue a su lectura. Siempre estoy dispuesto a explorar su lado serio. Creo que sería genial. Le daría más dimensiones. Sé que los fans tienen curiosidad sobre su vida fuera del trabajo. Quizá su familia y amigos. Sería muy interesante ver cómo son. Pero entonces, no sé si América está lista para ver esto.

Con el tiempo que pasa con Dexter, Masuka podría ser de los primeros en descubrir su secreto. Qué opinas?
Estoy totalmente de acuerdo. Si a Dexter se le escapa una prueba, Masuka podría descubrir algo. Pero no estoy seguro de cómo reaccionaría en este momento.

Sabemos que si descubre algo, no podrá mantenerlo en secreto. Todos recordamos lo que ocurrió cuando Masuka vio a Rita besar al vecino (Risas).
Sí, tienes razón. Masuka es una drama queen. Le encanta la atención y que le lleven a un área de la vida que el resto de la gente no querría tocar. Creo que eso es lo que le hace sentir parte de este mundo. Quizá se trata de compensar por toda la gente muerta que ve en su trabajo.

La nueva temporada lidiará con la fe. Cómo participas en el tema?
Ya veremos. Simplemente digo que la religión es un tema del cual gusta mucho hablar a la gente. Y quizá la última persona a la que pensarías implicada en la religión es “Dexter”. Es una trama interesante para él.

Se dice que esta es la temporada más oscura. Estás de acuerdo?
He visto algunas cosas de locos hasta ahora. Sí, podría ser la más oscura de todas. Creo que cuanto más oscuro, es mejor para esta serie.

Di algo que nos de más ganas de ver la nueva temporada.
Crees que has visto sangre en la serie? Espera a la sexta temporada. Edward James Olmos, Colin Hanks y Mos. Lo vamos a pasar de miedo.

Qué has estado viendo en TV últimamente?
“Louie” de FX. La mejor serie de la TV ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario