Julia Stiles odió el final del romance con Dexter


Julia Stiles quien interpretó a Lumen Pierce en la quinta temporada de Dexter, habló de su paso por la serie  con Los Angeles Times, quienes están realizando entrevistas a algunos nominados a los Emmys. 

La ruptura de Dexter y Lumen te atrapó por sorpresa?
Estaba muy sorprendida. Pensé que todo lo que habíamos construido a lo largo de la Temporada, La confianza y la conexión entre Lumen y Dexter, se había desechado. Me costó mucho entender eso. Su justicia por mano propia. era muy romántico, de una manera perversa.

Dijiste algo acerca de eso?
No es mi trabajo criticar los guiones, si no servir a ellos. Tuve q encontrar la manera para hacer que funcionase.

Bueno, Dexter le tiró un plato...
Eso fue gran parte de ello. Eso confirmo sus peores temores acerca de su ira. Selló el trato, le hizo volver a la realidad en la que se dio cuenta que lo que estaban haciendo era bastante... eh... Extraño

Qué te contaron acerca de Lumen antes de comenzar a grabar?
Me dijeron a grandes rasgos lo que ocurriría. Yo  les pregunté: "Tengo que matar a alguien" y ellos respondieron: "Si" y yo dije: "Bueno, estoy a bordo".

Claro, Qué es trabajar en "Dexter" sin visitar una kill room?
La verdad. pensé que Lumen terminaría muerta. como el resto de los invitados a la serie. Pero no se trataba simplemente de llegar a matar a alguien. Esa es una forma trivial de decirlo. Se trataba mas bien de estar en el interior del secreto del mundo de Dexter en ves de estar fuera de el.

Cómo es la Kill Room?
Es muy emocionante, en parte debido a la historia de la serie. Hay algo sagrado en el modo en que se rueda. Todos están alerta por temas de seguridad, pero si, esa tradición.... fue un privilegio ser parte de ella. Y cuando se interpreto.... podías jugar con cosas que no se te permiten hacer normalmente. Eso fue especial para mi.

No es que tengas necesidad de matar a la gente....
(Risas) No!!, pero las emociones como el Odio, la Ira o la Venganza... todas esas cosas que hay que reprimir en la sociedad civilizada.

En Teoría, Lumen podría volver la próxima temporada.
Yo... uh... Honestamente, no tengo idea. Eso está fuera de mi jurisdicción

Ella está ahí afuera en alguna parte, y tiene secretos, terribles secretos. Podría protagonizar una historia muy interesante.
Creo que lo que ocurrió dentro de la lógica de Dexter, fue que su oscuridad se fue. Calmo su sed de venganza, y ya no tuvo más esa necesidad. Así que, si sigues esa lógica, ahora su historia podría ser muy aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario