Entrevista a Michael C. Hall


Michael C. Hall hablo recientemente con Snakkle.com en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión por la sexta temporada del súper éxito de Showtime “Dexter”. Nos enteramos de que a pesar de que Dexter seguirá con su búsqueda de la justicia con su oscuro pasajero, la única cosa que no se buscara será el romance.


En las ultimas dos temporadas, Dexter no solo perdió a su esposa Rita de una manera horrible, luego su alma gemela Lumen, se levanto y dejo la ciudad. Que tipo de problema emocional experimentara Dexter en la sexta temporada?
Bueno, yo pienso que de una manera y otra podemos esperar que alguna ventana dentro de la humanidad se abrirá a pesar de lo que Dexter prefiere. Pero yo pienso que el esta desconectado de cualquier apetito de romance acerca de este tema.

Con cual estrella invitada – Mos Def, Colin Hanks o James Edward Olmos- pasa usted la mayor parte de tiempo en esta temporada?
Bueno estamos a mitad de rodaje de esta temporada, así que cuando todo está dicho y hecho, los porcentajes pueden ser diferentes, pero la primera personas que Dexter se encuentra es con el personaje de Mos, el hermano de Sam. Pero el se relacionará con los tres.

Cómo va a cambiar su relación con Astor y Cody esta temporada? Parece ser que se mejoro un poco.
Yo pienso que esta un poro reparado y que no ha habido alguna curación ahí, si embargo ellos siguen viviendo con sus abuelos. Dexter se los lleva con el, pero ellos no están viviendo junto a el durante la sexta temporada.

Parece ser que el detective Quinn es realmente la única persona que siente que hay algo que no esta bien con Dexter,  pero nadie parece escucharlo. Hay alguien en esta temporada que sospeche de Dexter y amplié esta tensión?

Tal vez… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario