Michael C. Hall se esta recuperando de su separación matrimonial, pasando tiempo con sus dos gatos. Michael reveló que esta feliz de estar solo, después de su separación con su compañera de reparto Jennifer Carpenter el año pasado después de casi dos años de matrimonio, y dijo que estaba feliz de estar solo porque así tiene mas tiempo de estar solo con sus amigos de cuatro patas. “Las cosas son muy grandes. Soy amante de la vida, paso mucho tiempo con mis gatos, son niños y son muy cariñosos, sus nombres son Predicador y Ford, Son mis dos amigos de cuatro patas” comento Michael.
A pesar de que no se sabe porque ocurrió la separación, los dos actores siguen teniendo una buena amistad. El elenco de Dexter reveló que han estado remando dese hace algún tiempo e incluso hablando con ellos de sus problemas matrimoniales.
Michael asegura en que su relación con Jennifer no afecto a su trabajo: “ciertamente nos sentimos orgullosos de ser profesionales, trabajamos en el mismo programa, pero no estamos en rodas las escenas juntos. No nos vemos el uno al otro con la frecuencia que ustedes piensan”, dijo.
Fuente: ShowbizSpy
No hay comentarios:
Publicar un comentario