IGN Entrevista a Edward James Olmos



En la fiesta de presentación de la Temporada 5 de Dexter en DVD y Blu-Ray, IGN tuvo la oportunidad de hablar con algunas de las estrellas de la serie, incluyendo a una de las grandes estrellas invitadas de este año, Edward James Olmos. Como se ha escuchado en ocasiones pasadas, el tema principal de esta año será la exploración religiosa de Dexter a su modo para intentar transmitir algo bueno a Harrison (su hijo).

Los personajes de Olmos y de Colin Hanks, como se ha visto en el tráiler, parecen estar trabajando juntos "Yo soy el profesor y él alumno", confirmó Olmos.
Pero siempre surge la pregunta: Él es el "Malo" de esta temporada?, en tráiler nos hace ver que si. "Resulta que interpreto a un profesor de teología, asi que estoy muy lejos de ser el criminal. Dexter es el verdadero criminal. Tendrán que ver la serie, porque tan pronto la vean, van a entender lo que es. Probablemente tiene mas giros de lo que se ha visto en toda tu vida, lo van a disfrutar" dice Olmos sonriendo.

Como ha sido para Olmos entrar en una serie que ya tiene cinco temporada?.
"Creo que, así se la quinta, la primera o la vigésima temporada, todo depende de la trama, y esta es la temporada mas oscura de todas las anteriores. He visto la serie desde el principio y es es la más oscura".

Y.. qué opina de eso alguien que ha estado en toda la serie desde el principio?, David Zayas (batista) también cree que es la más oscura?
"Estoy de acuerdo, esta temporada es probablemente la más oscura hasta ahora, en mi opinión, nos lleva realmente a lugares horribles que nunca hemos visto en temporadas pasadas".

¿Cómo ha sido para Olmos entrar en una serie que ya tiene cinco temporadas? 
“Creo que, ya sea la quinta, la primera o la vigésima temporada, todo depende de la trama. Y esta es la temporada más oscura de todas. He visto la serie desde el principio, y esta es la más oscura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario